Barcelona, 17 dic (EFE).- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi no jugará este jueves la semifinal del Mundial de clubes ante el Guangzhou Evergrande debido a un cólico nefrítico, según ha anunciado la entidad azulgrana en un comunicado.
Esta ausencia se une a la ya confirmada del delantero brasileño Neymar, que se encuentra recuperándose de una lesión fibrilar y tampoco estará a las órdenes de Luis Enrique en el partido de hoy.
