Vigo, 12 dic (EFE).- El internacional español del Celta Manuel Agudo "Nolito" se someterá el próximo lunes a una ecografía para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el muslo derecho durante el partido de este sábado contra el Espanyol, informa el club vigués.
Si se confirma su baja, el entrenador del Celta tendrá que recurrir de nuevo al filial para completar la convocatoria para el partido de Copa del Rey contra el Almería del próximo jueves, ya que los defensas Fontás y Sergi Gómez y el centrocampista Nemanja Radoja todavía no tienen el alta médica.

