112-79. Aldridge y Spurs se mantienen invictos en su campo Más Deportes - 

112-79. Aldridge y Spurs se mantienen invictos en su campo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

San Antonio (EEUU), 30 dic (EFE).- El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes y los Spurs de San Antonio vencieron 112-79 a los Suns de Phoenix para permanecer invictos en su campo del "AT&T Center" en lo que va de temporada.

Los Spurs (28-6) sumaron tres victorias seguidas, permanecen en control de la División Suroeste y sumaron marca de 19-0 en partidos celebrados en su campo, la tercera mejor racha en la historia de la Conferencia Oeste para un comienzo de temporada.

Los Trail Blazers de Portland tienen la mejor con 26-0 que la consiguieron en la temporada de 1978 y los Rockets de Houston la segunda con 20-0, en 1986.

Su marca invicta en la competición como equipo local es la mejor actual en la liga superando la de los Warriors de Golden State, que es de 15-0. Ningún otro equipo lleva marca sin derrota en su campo.

Los Spurs también extendieron su marca de franquicia a 28 triunfos consecutivos en su campo desde la temporada pasada.

El alero Kawhi Leonard encestó 19 puntos, el pívot reserva francés Boris Diaw 13 y el escolta argentino Manu Ginóbili, que también salió del banquillo, aportó cinco puntos.

Ginóbili jugó 17 minutos, encestó 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias.

Los Suns (12-22) fueron conducidos por Brandon Knight y los reservas Tyson Chandler y T.J. Warren, que encestaron 11 cada uno.

En esta nota: