París, 5 feb (EFE).- El tenista francés Richard Gasquet anunció este viernes que no competirá en el Abierto de Australia, que comienza la próxima semana, debido a la persistencia de unas molestias en un pie.
"Está decepcionado y triste. Como los otros jugadores, había hecho muchos esfuerzos para jugar este primer torneo del Gran Slam", señaló su entrenador, Julien Cassaigne, citado por el diario deportivo L'Equipe, en referencia a la larga cuarentena que están pasando los tenistas y sus equipos en Australia debido a la pandemia. EFE
FUENTE: Agencia EFE

