Redacción deportes, 13 ene (EFE).- La británica Johanna Konta, número 10 del mundo, ha conseguido la victoria en la final del torneo de Sídney tras vencer a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie, por 6-4 y 6-2.
La británica ha conseguido su segundo título WTA en un partido que ha cerrado en dos sets, sin ceder un solo break, y que ha durado una hora y veinte minutos.

