Barcelona, 24 abr (EFE).- Tres años después de reinar por última vez, el español Rafael Nadal volvió a ganar el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, al derrotar en la final (6-4 y 7-5) al japonés Kei Nishikori, quien le había relevado en el palmarés del torneo las dos últimas ediciones.
Con su novena corona en Barcelona, el balear no solo se dio otro baño de autoestima sino que igualó el récord del argentino Guillermo Vilas, hasta hoy el tenista que más títulos (49) había ganado sobre arcilla en la historia de este deporte.

